banner edicion impresa

Local Estado


Inician trámite de becas para agremiados de la 50

Inician trámite de becas para agremiados de la 50
SNTE.

Publicación:20-09-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Dicha prestación se viene realizando a través de los años para beneficio de los descendientes de los trabajadores de la educación.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anuncio que arrancara el trámite de becas para los hijos de agremiados que estudien en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

José Luis López Rosas, secretario General de la Sección 50 dio que este es un derecho con el que cuentas todos los sindicalizados del magisterio de Nuevo León.

Dicha prestación se viene realizando a través de los años para beneficio de los descendientes de los trabajadores de la educación.

Motivo por el cual informó que el trámite de las becas para el ciclo escolar Enero-Junio del 2022 se realiza vía correo electrónico del 3 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre del presente año.

Aquí podrán participar los hijos de los agremiados que cuenten con un sueldo no mayor de 25 mil pesos mensuales, los cuales resultan de la suma de las percepciones en los conceptos 1, 2, 3 y 8 del talón de cheque multiplicado por dos, siendo éste criterio el considerado por parte del Departamento de Becas de la UANL.

Se aplicará a los alumnos que estén cursando en Instituciones de la UANL , a partir del segundo semestre de preparatoria y facultad.

La solicitud se realizará a través de la página de la Sección 50 www.snte50.org.mx en la pestaña de Servicios en el apartado “INGRESAR A SERVICIOS DE LA SECIÓN 50”.

De acuerdo con la Sección 50, se llenará la información del alumno, se asignará un folio y deberá imprimirse.

Ya con la solicitud impresa, se enviará por correo electrónico escaneado, completo y legible el archivo PDF.

Además de la solicitud, el recibo de rectoría con el sello de pagado del banco (Semestre Agosto-Diciembre 2021); acta de nacimiento (no anterior a 6 meses de expedición; y copia del talón de cheque de la última quincena del trabajador.

Los agremiados podrán consultar en las páginas oficiales de comunicación de la Sección 50 los correos electrónicos a los que deben enviar a la documentación y esperar la respuesta al trámite de beca a partir del 5 de noviembre en el recibo de pago del alumno en la página de la UANL y constatar que aparezca el descuento para poder realizar el pago.




« El Porvenir »