banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inician rehabilitación de plazas en Bosques de Nogalar

Inician rehabilitación de plazas en Bosques de Nogalar
San Nicolás.

Publicación:09-11-2022
++--

El edil nicolaíta, explicó que se ampliará el ancho de los andadores y se incluirá rampas de acceso.

Con el objetivo de mejorar las zonas de esparcimiento de los nicolaítas y hacerlos accesibles para todas las personas, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, encabezó los trabajos del inicio de la rehabilitación de las plazas públicas ubicadas en las colonias Bosques de Nogalar 2 sector.

El edil nicolaíta, explicó que se ampliará el ancho de los andadores y se incluirá rampas de acceso para facilitar la entrada a personas con capacidades diferentes.

“Tal vez nosotros que caminamos de manera pedestre diariamente no tenemos problema, pero si alguien trae bastón o silla de ruedas batallan, lo que procuramos es hacer que sean más cómodos para todos”, mencionó Carrillo Martínez.

La selección de las modificaciones se realizó en colaboración de los vecinos e incluyen; áreas infantiles, banqueta perimetral, iluminación con luces led, cambio de bancas de polímero reciclado, mesas de picnic, torre infantil, huerto comunitario y remodelación de la placa principal en el caso de la plaza localizada entre Faustino Lizárraga y Calle 10.

Además de coordinarse con los vecinos, el Alcalde, los invitó a crear un comité de seguridad en su colonia y unirse al chat de movilidad.

Lo anterior, para asegurarse de que las plazas no sólo se restablezcan, sino que también se mantengan seguras con la ayuda de todos.(CLR)




« El Porvenir »