banner edicion impresa

Local Escobedo


Inician rehabilitación de Avenida Juárez en Escobedo

Inician rehabilitación de Avenida Juárez en Escobedo
Escobedo.

Publicación:16-08-2021
++--

El Municipio de Escobedo arrancó los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Juárez.

Con el objetivo de dar continuidad al programa integral de infraestructura vial, el Municipio de Escobedo arrancó los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Juárez.

Dicha obra consta de un tramo ubicado en dicha arteria en su cruce con Manuel L. Barragán, en donde se repavimentarán más de dos mil 617 metros cuadrados.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, señaló que se decidió iniciar esta obra en la citada vialidad por tratarse de una zona con alto flujo vehicular.

“Con estas acciones vamos a contar con mayor seguridad para los peatones y automovilistas, tendremos mejores vialidades y a la par ofrecemos una mejor calidad de vida", mencionó Quiroga Chapa.

"Este sector ha sido muy afectado por las inundaciones en temporadas de lluvias y la carga vehicular alta, en conjunto, provocan daños a la carpeta asfáltica”, recalcó.

Para el desarrollo de los trabajos se inhabilitarán a la circulación vial de manera temporal algunos carriles por lo que se solicita a los automovilistas extremar precauciones al momento de transitar por el área.(CLR)




« El Porvenir / César López »