banner edicion impresa

Local Estado


Inician inscripciones de Colegio Militarizado

Inician inscripciones de Colegio Militarizado


Publicación:22-04-2021
++--

Con vigencia al próximo 2 de junio, los jóvenes podrán inscribirse a la preparatoria en uno de sus once planteles

De cara al próximo ciclo escolar 2021 , el Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo” puso en marcha su periodo de inscripciones que por esta ocasión será en línea.

Con vigencia al próximo 2 de junio, los jóvenes podrán inscribirse a la preparatoria en uno de sus once planteles, o bien la Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Seguridad Informática.

Tener entre 15 y 17 años de edad con secundaria terminada y aprobar los exámenes de ingreso, son parte de los requisitos.

“Inscríbete para formar parte del Colegio Militarizado Gral. Mariano Escobedo para el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2021”, cita la convocatoria en redes sociales.

“Antes del 2 de julio de 2021 podrás inscribirte en línea y adjuntar los documentos digitalizados en pdf o imagen”.

Los aspirantes deben enviar CURP del estudiante, CURP del padre o tutor, identificación oficial del padre o tutor, certificado de secundaria, ultima calificación, comprobante de domicilio, una foto digitalizada, y número del seguro social del estudiante, en el caso de preparatoria.

Mientras que para los interesados en estudiar una ingeniería es certificado original de preparatoria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cuatro fotografías tamaño infantil a color, y CURP del estudiante.




« El Porvenir / Consuelo López »