Banner de aplicaciones

Local Estado


Inician entrega de uniformes en la 21

Inician entrega de uniformes en la 21
SNTE.

Publicación:16-05-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La entrega de estos apoyos va dirigida a todos los agremiados de esta organización política que llega a los 4 mil trabajadores aproximadamente.

En cumplimiento con la responsabilidad que tiene el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación con sus agremiados, la Sección 21 inició con la entrega de uniformes al personal de apoyo y asistencia a la educación agremiados a la sección 21.

Las acciones las encabezo el Secretario General de esta organización sindical, el maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, quien estuvo acompañado por el Representante Nacional del SNTE, el maestro José Mendivil Zazueta.

La entrega de estos apoyos va dirigida a todos los agremiados de esta organización política que llega a los 4 mil trabajadores aproximadamente.

Cabe destacar que todas las personas que recibieron este apoyo perteneces a la Sección 21 del SNTE.

En esta ocasión el evento tuvo como sede la escuela primaria, “La gran Tenochtitlán”, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Este evento refrenda el compromiso entre el SNTE y sus agremiados, ya que demuestra el trabajo por parte de la organización sindical.

Que a pesar de las adversidades que se han presentado en esta emergencia sanitaria, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no ha rehuido a su responsabilidad.

Salinas Garza, dijo que el gremio a buscado la manera de permanecer cerca y cumplir con su compromiso con los miembros a la sección 21.

Es importante mencionar que los días consiguiente continuó la entrega de uniformes en las diversas sedes sindicales que componen la Sección 21.

Cabe destacar que hasta el momento la Secretaria de Educación no ha definido la fecha en que los maestros regresaran a las aulas, luego de más de un año de espera, tras la suspensión de las clases por la pandemia.

Sin embargo, el sindicato de los trabajadores de la educación dijo que se están preparando ya, para que en cualquier momento que les digan que inician las clases presenciales estar ya preparados.

Por tal motivo, el Secretario General de la Sección 21 dijo que ya se están adelantando a los procesos, para que al momento en que las autoridades de Salud y de Educación digan que ya están listos para comenzar, los maestros ya estén más que preparados.




« El Porvenir »