banner edicion impresa

Local San Pedro


Inician en San Pedro trabajos tras daños de tormenta

Inician en San Pedro trabajos tras daños de tormenta
San Pedro.

Publicación:28-07-2020
++--

Tratando de darle normalidad a la vida de los sampetrinos.

Tratando de darle normalidad a la vida de los sampetrinos desde este lunes cuadrillas de empleados municipales de San Pedro se dieron a la tarea de cuidar y trabajar en el socavón que se hiciera en la Colonia Bosques del Valle tras las lluvias de Hanna.    

Y es que este lunes a menos de 12 horas de que se registrara un fuerte pozo en  la referida colonia, y el personal municipal no dudó en apersonarse y comenzar a inspeccionar la zona dañada para poder hacer los arreglos  necesarios.

Dicho lo anterior tras las lluvias intensas de la Tormenta "Hanna", cuales  propiciaron hundimientos; brigadas municipales y de distintos servicios primarios buscan reparar los daños.

Es así como desde ayer lunes se vieron brigadas municipales y de distintos servicios primarios trabajan en los socavones provocados por las lluvias en el municipio de San Pedro.

En uno de los socavones en la colonia Bosques del Valle se presentaron cuadrillas municipales para realizar labores de limpieza y agua y drenaje, para restablecer los servicios básicos que tuvieron que ser interrumpidos debido a los daños en las tuberías.

Se cerraron las calles Bosques del Istmo y Bosques de Chapultepec debido al hundimiento que se provocó por las intensas lluvias. AM




« El Porvenir »