banner edicion impresa

Local Estado


Inician en San Pedro cobro de las contribuciones


Publicación:03-01-2020
++--

Inician en San Pedro cobro de las contribuciones

El Municipio de San Pedro arrancó, apenas este miércoles 2 de enero, con el cobro del impuesto predial en sus diferentes módulos, esto en contraste con los otros municipios del área metropolitana quienes iniciaron desde el primer día del 2020.
A muy temprana hora, un gran número de sampetrinos acudieron puntualmente a realizar dicho pago y con ello cumplir con un pendiente menos, por lo menos hasta el próximo año.
Don Pablo, vecino del Casco de San Pedro, fue el primer ciudadano que acudió a pagar su impuesto predial 2020.
Cabe mencionar que, el Municipio ofrecerá un descuento del 15 por ciento de descuento durante el mes de enero y durante febrero se realizará un descuento del 10 por ciento.
Además, para personas mayores de edad, jubilados y pensionados, personas con discapacidad, y mujeres solteras o divorciadas, se les ofrece un descuento de hasta el 50 por ciento.
Quienes quieran realizar su pago pueden acudir a la Tesorería Municipal, al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, a Seguridad Pública Valle Oriente, o bien la Caja Móvil.
En tanto, el Municipio también anunció que se puede realizar el pago vía internet en el portal: https://www.sanpedro.gob.mx, así como en siete Bancos diferenes. (ARM)



« Redacción »