banner edicion impresa

Local Municipios


Inician construcción de tramo de carretera Apodaca-Juárez

Inician construcción de tramo de carretera Apodaca-Juárez
César Garza.

Publicación:19-10-2021
++--

La construcción del cuarto tramo de la Carretera Apodaca-Villa Juárez arrancó.

La construcción del cuarto tramo de la Carretera Apodaca-Villa Juárez arrancó así lo dio a conocer el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, acompañado del secretario de Obras Públicas Gerardo García y de diputados locales y federales,

El secretario de Obras Públicas informó que este tramo tendrá la inversión de 36 millones de pesos,y comprende desde Padre Mier hasta Río Orinoco, vialidad que continuará con las mismas características de las etapas anteriores.

García destacó que la obra quedará lista a más tardar a mediados de diciembre, ya que en esta ocasión solo se requiere de un pluvial, el cual se realizará en un tiempo corto.

“Iniciamos el tramo número cuatro de la Carretera Apodaca Villa Juárez, es un tramo que comprende desde Padre Mier, hasta Río Orinoco, tres carriles de cada lado, igual luminarias LED y como lo vimos en los otros tres lados, va a quedar completamente Moderna”, dijo.

“Y accesible para el peatón y no debemos tardarnos más de dos o tres meses, para mediados de diciembre, debe de quedar lista y el total de la inversión son 36 millones de pesos”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Apodaca señaló que con esta obra mejoran la calidad de vida de Huinalá, Pueblo Nuevo y de los sectores aledaños, donde además de incrementar la plusvalía de sus viviendas.

“Básicamente es una noticia rápida, pero muy importante, esta carretera tiene un gran afluencia y estamos transformando el entorno urbano, para que mejore no solo la vialidad, sino la plusvalía y la calidad de vida del sector Huinalá, Pueblo Nuevo y toda la zona aledaña”, concluyó.




« El Porvenir »