banner edicion impresa

Local Municipios


Inician construcción de Centro de Bienestar Animal en Juárez

Inician construcción de Centro de Bienestar Animal en Juárez
Buscan proteger a los animales

Publicación:31-01-2021
++--

Actualmente se continúa trabajando en el tema de la adopción y se cuentan con programas de rescate de perros y gatos

Juárez, NL.-El Gobierno Municipal de Juárez inició la construcción del Centro de Bienestar Animal que se ubicará en la Colonia Valle Real, a un costado del Centro de Control Canino y Felino.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal informó que esta obra tiene la finalidad de crear una extensión del inmueble para continuar rescatando mascotas en condición de calle y en colaboración entre autoridades municipales y la Asociación Civil Fundadog, puedan encontrar un nuevo hogar.

“La nueva sede de adopción constará de 120 metros cuadrados, un área de jaula colectiva de 32 metros cuadrados, cuatro jaulas individuales, área de recuperación y una oficina administrativa”, señaló el Edil.

Dijo que actualmente se continúa trabajando en el tema de la adopción y se cuentan con programas de rescate de perros y gatos.

“Cabe mencionar que el más reciente fue este jueves y constó de 15 animales resguardados”, añadió el Munícipe.

El Alcalde Everardo Benavides estuvo presente en el inicio a los trabajos, y de paso informar a los vecinos juarenses que se continuará con eventos de adopción para disminuir el número de perros callejeros, por lo que invita a que se acerquen al Centro de Control Canino y Felino para que pidan más información y puedan adoptar alguna mascota.



« El Porvenir »