banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Inicia Santa Catarina acciones en pro del ecosistema

Inicia Santa Catarina acciones en pro del ecosistema
Se ha trabajado de manera intensa en los diversos sectores del municipio de Santa Catarina

Publicación:25-04-2021
++--

El Gobierno de Santa Catarina continuó el programa “Santa Limpio y Verde” en más colonias, donde mejora el entorno

Santa Catarina, NL.-Tratando de mantener una política de puertas abiertas en pro del medio ambiente, la Ciudad de Santa Catarina mantuvo firme este lunes, inició de semana una serie de acciones en pro del ecosistema.   

Por lo que de cara a políticas en pro del ecosistema se anunció que no habrían de bajar la guardia en este tipo de tareas, al menos como meta ambiental del Ayuntamiento.   

Y es que la meta de la Ciudad es poder ir fijando tiempos de ejecución de  las diversas acciones sociales y ambientales dentro del plan de acción de la presente Administración Municipal.   

El Gobierno de Santa Catarina continuó el programa “Santa Limpio y Verde” en más colonias, donde mejora el entorno de colonias y las plazas, para brindar seguridad, prevenir enfermedad del mosquito transmisor del dengue y para elevar la calidad de vida de las familias.    

Fue en la plaza de la colonia Rincón de las Mitras, donde el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, Mata, arrancó la semana, supervisando los trabajos de revisión de alumbrado público, poda de árboles, pintura en bancas y aparatos de ejercicio, desmalezado de áreas verdes, barrido de calles, entre otras labores.  

“El equipo de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de mantenimiento en los diferentes espacios de la ciudad”, destacó.  

“Simultáneamente nos encontramos trabajando en la calle Río de Janeiro en la colonia Bosques de La Huasteca, camellón de la avenida Juárez, en la Plaza Las Catarinas de la colonia Rincón de las Mitras, además de bacheo y la revisión del alumbrado en toda la ciudad”, refirió.  

Los ciudadanos pueden seguir realizando los reportes de servicios públicos al número telefónico 81 86 76 17 00 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), así como a las redes sociales del municipio.  

“Estos trabajos además de mejorar la imagen de la ciudad, contribuyen a generar seguridad en los diferentes sectores de Santa Catarina”, puntualizó Urquidi Tamiatti. 



« El Porvenir »