##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local San Nicolás


Inicia San Nicolás campaña de reciclaje de PET

Inicia San Nicolás campaña de reciclaje de PET
San Nicolás.

Publicación:17-08-2020
++--

Con una gran respuesta, el Municipio de San Nicolás inició la campaña de reciclaje de PET, papel, cartón, vidrio y equipos de cómputo.

Con una gran respuesta, el Municipio de San Nicolás inició la campaña de reciclaje de PET, papel, cartón, vidrio y equipos de cómputo, a cambio de kits para crear huertos familiares en casa.

Largas filas de vehículos se formaron desde la entrada al Museo San Nicolás, por la Avenida De la Juventud y la Avenida San Nicolás, hasta Juan Pablo II, con personas que buscaban dejar el material reciclable sin bajar se sus autos, ya que fue implementada la modalidad de “drive thru” por motivos de seguridad sanitaria.

Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, encabezó el evento que aunque estaba programado iniciar a las 10:00 horas, tuvo que empezar antes debido a que los ciudadanos comenzaron a llegar previo a que se abrieran las puertas del MUSAN.

“Sabemos que los vecinos de San Nicolás tienen el hábito de separación de basura sujeta a reciclaje como es el papel, el cartón, el periódico, vidrio, o PET, por ello hoy les estamos dando una vía para que las actividades que estén haciendo en casa, hoy las cambien por otra gran estrategia: volver a lo orgánico, hacer su huerto familiar, que es un programa que tenemos en la Ciudad”, comentó Carrillo Martínez.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Estamos intercambiando su basura que esté separada, por kits para empezar su huerto urbano en casa, el cual incluye un vaso biodegradable que se puede sembrar, tierra fortificada”, agregó




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##