banner edicion impresa

Local Estado


Inicia proceso de preinscripción escolar en línea

Inicia proceso de preinscripción escolar en línea
Educación.

Publicación:03-11-2020

TEMA: #SEP  

version androidversion iphone
++--

Con el objetivo de cuidar la salud de las familias del Estado.

Con el objetivo de cuidar la salud de las familias del Estado, el Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Educación inició de manera virtual el proceso de preinscripción para educación básica del ciclo escolar 2021- 2022.

Desde el día de ayer y hasta el 9 de noviembre los padres de familia podrán acceder a la página nl.gob.mx/preinscripciones para realizar las preinscripciones a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Para llevar a cabo el proceso gratuito de inscripción, el padre de familia o tutor tendrán que dar clic en el apartado de trámite y proporcionar un correo electrónico, el CURP del estudiante, proporcionar una fotografía o imagen digital de una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que, el procedimiento puede ser llevado a cabo a través de un dispositivo electrónico con acceso a internet como computadora, teléfono celular o tablet.

Una vez hecho el proceso de preinscripción, el padre de familia recibirá en el transcurso de las 24 horas al correo electrónico la confirmación y número de folio de la solicitud.

Del 2 al 15 de febrero del 2021, la dependencia enviará al correo electrónico, la constancia de asignación donde estudiará su hijo y que el mismo padre de familia puso como una opción.

Para cualquier duda sobre el proceso, se pone a disposición el correo dudas.inscripciones@uienl.edu.mx y los teléfonos 8120205051 y 8120205052, así como la liga tutorial: https://we.tl/t-luAeIeao4u




« El Porvenir »