banner edicion impresa

Local Estado


Inicia Poder Judicial proceso de contratación de personal

Inicia Poder Judicial proceso de contratación de personal
PJ.

Publicación:13-11-2021

TEMA: #PJ  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior, tras lanzar la convocatoria para secretario, actuario y oficial de partes que emitió el Consejo de la Judicatura del Estado.

El proceso para la contratación de todo el personal que formará parte de los juzgados en materia laboral, lo inició el Poder Judicial en Nuevo León.

Lo anterior, tras lanzar la convocatoria para secretario, actuario y oficial de partes que emitió el Consejo de la Judicatura del Estado.

 José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura invitó a los interesados a inscribirse en la convocatoria que se publicó este viernes 12 de noviembre en el Periódico Oficial del Estado.

“Pues seguimos trabajando en el tema de la implementación de la reforma laboral. Como saben, a partir del mes de mayo del 2022", dijo.

"Los juicios en materia laboral serán tramitados en el Poder Judicial del Estado de Nuevo León y estamos en nuestro proceso precisamente para la contratación de todo el personal que formará parte de estos juzgados", añadió.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia explicó que durante los meses de noviembre y diciembre estarán sacando diversas convocatorias.

"Ahorita tenemos la convocatoria vigente para secretarios, para oficiales de partes, para actuarios y lo que queremos es invitar a todos a que participen, que puedan inscribirse".

"Pueden consultar las bases en la propia página del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, en nuestras redes sociales y bueno, que todo mundo sepa que este proceso se está llevando a cabo de manera profesional, transparente y estamos que todo mundo pueda participar.”, puntualizó.

Salinas Garza detalló que el concurso es de oposición libre y común y todo el proceso se llevará a cabo digitalmente en el micrositio https://www.pjenl.gob.mx/Instituto/

.Los interesados a los cargos señalados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, contar con título profesional de licenciado en derecho o en ciencias jurídicas con antigüedad mínima de dos años.




« El Porvenir »