banner edicion impresa

Local Municipios


Inicia Pesquería su operativo navideño

Inicia Pesquería su operativo navideño
Pesquería.

Publicación:13-12-2022
++--

Para poder contar con una blanca navidad, y resultados positivos en cuanto a las fiestas decembrina.

Para poder contar con una blanca navidad, y resultados positivos en cuanto a las fiestas decembrina, de fin de año y año nuevo, las autoridades Municipales de Pesquería arrancaron sus operativos de “Navidad Segura”.

Por ello bajo la dirección del Alcalde Patricio Lozano Ramos del PRI; se comenzó desde esta semana con acciones de seguridad que van encaminadas a actuar de manera preventiva antes que reactivas.  

En cuyas labores intervienen por igual todos los equipos de seguridad de la Ciudad, desde oficiales de tránsito, domo de la policía, protección civil, bomberos, cuerpo de servicios médicos y en mutua sinergia con las fuerzas del orden estatal y federal.

La dinámica es simple, buscar que no haya tragedias que lamentar durante estas fechas de festejos y que las familias de Pesquería no tengan fechas malas o donde tengan tragedias que lamentar a cusa de andar “enfiestados”.

“Por una Navidad mucho más segura comenzamos con el operativo navideño en coordinación con Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano y Fuerza Civil para darte más seguridad en éstas épocas”.

“Seguimos logrando más con la labor y sinergias del resto de las autoridades del orden”.  

Para el Alcalde de Pesquería Patricio Lozano Ramos es importante ver hacia una localidad mucho más responsable, con cuidados preventivos más que reactivos y que con que todo regresen a casa sanos y salvos.

Desde el Gobierno local se coordinarán para llevar a cabo las labores de vigilancia y patrullaje en las carreteras, así como en la Ciudad. (AME)




« El Porvenir »