banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Inicia Jesús Nava entrega de regalos en Santa

Inicia Jesús Nava entrega de regalos en Santa
SC.

Publicación:24-12-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Así lo dio a conocer este día junto a su esposa Paola e Iván Medrano como demás colaboradores de su administración.

Consciente de que es urgente atender a la sociedad en su lado más humano, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera arrancó este jueves  con la entrega de regalos y una brigada médico asistencial para los habitantes de la sierra.

Así lo dio a conocer este día junto a su esposa Paola e Iván Medrano como demás colaboradores de su administración.

Dicho ello desde muy temprana hora partieron a la zona más alta de la sierra de Santa Catarina junto con muchos juguetes para regalar a los niños de  más de seis comunidades rurales.

Y es que impulsando su proyecto para fortalecer a la familia como base de la sociedad, Jesús Nava Rivera partió ayer a la sierra a concretar  una reunión  con  familias de escasos recursos.

Por lo que destacó: “Urge  la necesidad de ayudar a las familias para que puedan hacer frente, de manera unida, a las adversidades que se les presenten, sobre todo ante las diversas  crisis, como la  generada por la contingencia por Covid19”.

“Hoy el compromiso como Alcalde es hacia afuera tiene que ser una política de la puerta para dentro, sino fortalecemos a la familia no se va fortalecer la sociedad”. Dijo que la Ciudad tiene corazón y es la sociedad es la familia.

Así es que Jesús Nava  Rivera subrayó que las familias deben contar con paz y estabilidad al contar sus integrantes con ingresos mediante un empleo, apoyo para emprender un negocio y salud.

Por lo que en estas fechas es urgente salir a atender sus necesidades, pues es vital importancia brindarles programas que les ayuden a mejorar su salud.




« El Porvenir »