banner edicion impresa

Local Estado


Inicia “El Mejor Puente”

Inicia “El Mejor Puente”
Puente.

Publicación:29-04-2021
++--

Durante siete días, del 29 de abril al 5 de mayo, más de 6 mil comercios afiliados ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento

Con una expectativa de ventas por mil 241 millones de pesos, Nuevo León arrancó este jueves la quinta edición de “El Mejor Puente”.

Durante siete días, del 29 de abril al 5 de mayo, más de 6 mil comercios afiliados ofrecerán ofertas, promociones y descuentos.

Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco, indicó que este programa, cancelado el año anterior ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, permitirá reactivar la economía.

“La expectativa de ventas para Nuevo León es de 1 mil 241 millones de pesos, lo que representaría un 5 por ciento de incremento en relación con el 2019, cuando las ventas fueron por 1 mil 182 millones de pesos que se generaron en los seis días que duró la campaña”, subrayó.

“Al día de hoy, se han registrado para participar en la campaña más de 6 mil establecimientos comerciales que estarán ofreciendo descuentos y promociones, tanto a nivel local, como nacional”.

“Hoy, más que nunca, esta campaña es necesaria porque reactivará el mercado interno, ayudará a los negocios a recuperarse”, agregó. (CLG)




« El Porvenir / Consuelo López »