banner edicion impresa

Local Monterrey


Inicia Colosio programa “Contigo Monterrey”

Inicia Colosio programa “Contigo Monterrey”


Publicación:13-11-2021
++--

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey dio a conocer que será un espacio de encuentro, donde la ciudadanía podrá acercarse a los servicios.

Monterrey N.L.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los regiomontanos, la administración municipal inició el Programa “Contigo Monterrey” en un Centro Comunitario de la Colonia Nueva Madero, lugar que estaba abandonado, desde su inauguración.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey dio a conocer que será un espacio de encuentro, donde la ciudadanía podrá acercarse a los servicios, ya que buscan una reconciliación y de esta manera recuperar su confianza.

El ejecutivo municipal informó que al lugar tuvieron que darle un “zarpazo” de tigre, en busca de recuperarlo y que ya se dio la instrucción de que se reconecte el servicio de agua y de luz, para que la ciudadanía pueda disfrutar de diversas actividades en el lugar.

Tras el arranque del programa el alcalde señaló que realizarán un recorrido por los alrededores, para ver el tema del drenaje pluvial, ante las inundaciones que se presentaban, por las lluvias en el área metropolitana.



« El Porvenir / Alma Torres »