banner edicion impresa

Local Estado


Informa actividades Sección 21 de manera virtual

Informa actividades Sección 21 de manera virtual
SNTE.

Publicación:25-01-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Las acciones fueron encabezadas por Guadalupe Adolfo Salinas Garza.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sostuvo diferentes reuniones virtuales de trabajo  con todos los Secretarios Generales Delegaciones y Representantes de Centro de Trabajo de las 12 regiones sindicales que conforman la Sección 21 de Nuevo León, incluyendo los niveles de Medio Superior y Jubilados.

Las acciones fueron encabezadas por Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21 del SNTE.

Además, estuvieron presentes el maestro José Mendivil Zazueta, representante Nacional del SNTE, maestros y los miembros del CES.

La finalidad de esta jornada virtual de trabajo fue la de dar a conocer a la estructura sindical, la Convocatoria a las 3ra. Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021.

Ahí se informó que todos los Trabajadores de la Educación tendrán la oportunidad nuevamente de opinar sobre los temas prioritarios a mejorar en materia de derechos laborales, salariales y prestacionales.

En su intervención, Salinas Garza recalcó la importancia que tiene que todos los agremiados a la Sección 21 participen en la construcción de este pliego de demandas.

Además pidió a todos los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo para que convoquen a todos los compañeros de sus delegaciones sindicales a plasmar sus demandas.

Así como a seguir manteniendo la comunicación y trabajar de manera responsable, señalo el líder magisterial

Durante las reuniones los miembros del CES llevaron a cabo diversas participaciones sobre temas de la agenda sindical y disipando las dudadas que presentaron los representantes sindicales.

Por último, el Secretario General de la Sección 21 instruyó a todos los líderes delegacionales a no bajar la guardia y seguir manteniendo todas medidas necesarias emitidas por la Secretaria de Salud, y que a su vez sea esto extensivo a cada uno de los miembros de las delegaciones sindicales.




« El Porvenir »