banner edicion impresa

Local Estado


Incrementan módulos para obtener certificados de vacunación

Incrementan módulos para obtener certificados de vacunación
Vacuna.

Publicación:23-11-2021
++--

Quienes acudan deberán llevar las boletas las dos dosis, el certificado incompleto, INE y CURP.

Como parte de una a tarea integra de darle atención a la sociedad en general, y debido a la gran demanda de atención en este rubro, Bienestar  Social pugnó por ampliar los centros de expedición de certificado de la vacuna del Covid-19.  

Fue así como desde este lunes autoridades federales de la Brigada Correcaminos habilitó módulos en Nuevo León para apoyar a aquellos que no hayan podido tramitar su certificado de vacunación completo.

Dicho ello por instrucciones de su Delegada Judith Díaz Delgado, se dieron a la tarea de  habilitaron más módulos de atención para personas que no hayan podido descargar su certificado de vacunación antiCovid completo.  

Y es así como la Brigada Correcaminos habilitó nuevas sedes en García, San Pedro, Guadalupe y San Nicolás, que se suman a los que ya se habían instalado en Pesquería Juárez y Apodaca.  

Quienes acudan deberán llevar las boletas las dos dosis, el certificado incompleto, INE y CURP.  

Es de subrayar que el proceso es prácticamente rápido,  pero hay que hacer la captura de datos deberán dejar esperar, por lo menos, 45 minutos para que su certificado aparezca completo.  

Dicho ello los módulos para tramitar certificado de vacunación en Nuevo León, son: Auditorios Municipales de Apodaca, y Juárez, y Centro Social Pesquería en Pesquería, donde atenderán de jueves a martes en un horario de 9:00 a 4 las 16:00 horas.  

Además de ello se colocaron este tipo de trabajos en: Teatro de la Ciudad de García, Biblioteca Municipal Jorge A. Treviño en Santa Catarina, Alcaldía Poniente en San Pedro, Casa Club Adulto Mayor Cañada Blanca y Casa Club Contry en Guadalupe, en los atenderán de lunes a viernes en el mismo horario.

Y los de la Unidad Deportiva Anáhuac y Parque Deportivo Mario J. Montemayor en San Nicolás atenderán de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas. (AME)




« El Porvenir »