banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Incorporan más policías a las fuerzas del orden de SC

Incorporan más policías a las fuerzas del orden de SC
Jesús Nava.

Publicación:01-10-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En aras de poder contar con más y mejores policías este viernes el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera incorporó más policías las fuerzas del orden.

En aras de poder contar con más y mejores policías este viernes el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera incorporó más policías las fuerzas del orden local.  

Y es qué reforzando la seguridad en Santa Catarina, el Gobierno Municipal presentó a cadetes que se sumarán a las filas de policías en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Es por ello que el Alcalde Jesús Nava Rivera dio a conocer a un grupo de 20 elementos que se agregan a las fuerzas policiacas, para seguir fortaleciendo en materia de Seguridad Pública.

 “Cada mes estamos integrando elementos y ya vamos a llegar a 400, iniciamos esta administración con 300, la meta es tener 550 elementos en Seguridad Pública, tener presencia en calles, parques, avenidas, en paradas de camión, en cada rincón de esta hermosa ciudad”, indicó el Edil.

“Siguen las contrataciones y la capacitación continua, sigue la adquisición de patrullas, la idea es llegar a 125 patrullas, fortalecer la Seguridad Pública y que exista la presencia en materia de seguridad”, agregó.

Además de ello el Gobierno de Santa Catarina proyecta la presentación de nuevos ingresos más hasta llegar a los 550 elementos policiacos estimados, además de la adquisición de nuevas patrullas, colocación de Torres de Seguridad e instalación de cámaras conectadas al C4.

Y es que cabe señalar que la integración de más elementos forma parte de la campaña de reclutamiento para policías, cuyo sueldo oscila entre los 21 mil pesos hasta los 35 mil pesos, dependiendo del área en que estén ejerciendo su servicio. (AME)




« El Porvenir »