banner edicion impresa

Local Estado


Incluyen a funcionarios en Medalla al Mérito Cívico

Incluyen a funcionarios en Medalla al Mérito Cívico
La ceremonia tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad

Publicación:07-08-2022
++--

La presea es la máxima distinción que el Estado otorga a personas que realizan actos y obras ejemplares de evidente significado y trascendencia

Por primera ocasión, la Medalla al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León" se entregará a tres funcionarios públicos y un ex funcionario.

El reconocimiento que se otorga a ciudadanos distinguidos incluyó a integrantes del Gabinete Estatal en categorías que no existen.

Tal es el caso de Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey, por "Distribución y Administración del Agua"; Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud en el Estado, por "Programa de Vacunación"; y Pablo Garza Sada, titular de Gerencia de Proyectos, por "Proyectos Prioritarios".

Además de  reconocer a Aldo Fasci Zuazua, ex Secretario de Seguridad Pública, por “Paz y Seguridad”.

En el Teatro de la Ciudad, se galardonará a 17 personas más.

La Medalla al Mérito Cívico “Presea Estado de Nuevo León” es la máxima distinción que  el Estado otorga cada año a personas que realizan actos y obras ejemplares de evidente significado y trascendencia en beneficio de la comunidad.

Participan las categorías de Academia, Deporte, Medio Ambiente, Medicina, Solidaridad Social, Altruismo, Cultura, entre otras.

 


« El Porvenir/ Consuelo López »