banner edicion impresa

Local San Nicolás


Incentivarán a nicolaítas con descuentos para pagar predial

Incentivarán a nicolaítas con descuentos para pagar predial


Publicación:31-10-2022
++--

Daniel Carrillo Martínez, edil nicolaíta, invitó a los habitantes de la ciudad a aprovechar esta oportunidad para saldar su deudas

Con el objetivo de incentivar a los ciudadanos con el cumplimiento del pago predial, el Municipio de San Nicolás, anunció el apoyo a través de una serie de descuentos en recargos, gastos y sanciones durante todo el mes de noviembre para quienes cuenten con adeudos del presente como de años anteriores.

A partir de este primero de noviembre los nicolaítas tendrán acceso a la deducción del 100 por ciento de los recargos, gastos y sanciones si su adeudo es del 2021 y 2022, así como del 75 por ciento si deben más de tres años.

Daniel Carrillo Martínez, edil nicolaíta, invitó a los habitantes de la ciudad a aprovechar esta oportunidad para saldar su deuda asistiendo a las instalaciones cercanas a su domicilio o bien realizarlo en línea.

De acuerdo con el Ayuntamiento, actualmente se encuentra habilitado el pago en la Presidencia  Municipal y Pasaportes, ubicados sobre la Av. Juárez, Centro Cultural La Pérgola en la Colonia Anáhuac; el Auditorio Jorge A. Treviño en el Fraccionamiento Villarreal y el Deportivo Unidad Laboral en la Colonia del mismo nombre.

En Servicios Públicos ubicado en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga, así como las Unidades Deportivas Mario J. Montemayor y Oriente.

Todos los centros antes mencionados estarán operando en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 12:00 hrs.(CLR)




« El Porvenir / César López »