banner edicion impresa

Local Estado


Inaugurarían en 10 días el Parque Libertad

Inaugurarían en 10 días el Parque Libertad
Parque.

Publicación:02-09-2021
++--

El director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos, Jorge Luis Martínez Lara, dio a conocer que el Parque Libertad será inaugurado dentro de 10 días.

Durante el proceso de transición,  el director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos, Jorge Luis Martínez Lara, dio a conocer que el Parque Libertad será inaugurado dentro de 10 días.

Martínez Lara, resaltó que de 800 millones de pesos que Tesorería etiquetó para el proyecto, solo se invirtieron 156 millones de pesos a causa de la pandemia.

Asimismo, también dio a conocer que Fideproes remodeló La Pastora y se recuperaron algunos edificios que Protección Civil del Estado ordenó demoler.

En tanto, sobre el proyecto Distrito Independencia, que contempla la interconexión de Monterrey-Valle Oriente, el cual frenó el Municipio de San Pedro, el funcionario insistió que esperan luz verde para iniciarlo.

“Se creo un Fideicomiso entre Monterrey, San Pedro y Estado, en donde se retomaron y se mandaron hacer estudios del pasado para el de interconexión. Hoy se da terminado el proyecto ejecutivo para la interconexión. Hay estudios para poderlo realizar y mejora de la movilidad al hacer este proyecto”, concluyó.(CLR)




« El Porvenir / César López »