banner edicion impresa

Local Estado


Inauguran torneo de futbol en la Sección 21

Inauguran torneo de futbol en la Sección 21
SNTE.

Publicación:17-10-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior al manifestar que estas acciones fortalecen la unidad de la organización sindical, y la fraternidad entre compañeros.

Con la finalidad de fomentar la convivencia fraternal entre los Trabajadores de la Educación, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación arrancó el Torneo de Fútbol Magisterial 2022.

Las acciones fueron encabezadas por el secretario General el maestro José Francisco Martínez Calderón, quien por cierto dio la patada de inicio.

Ante equipos representativos de las diversas regiones sindicales, el líder de magisterio resaltó la importancia de este tipo de actividades para los trabajadores de la educación.

Lo anterior al manifestar que estas acciones fortalecen la unidad de la organización sindical, y la fraternidad entre compañeros.

El líder de la Sección 21 mencionó que los Trabajadores de la Educación tienen derecho a tener espacios de esparcimiento, que coadyuven a ofrecerles un momento agradable ante la excesiva carga administrativa que presentan día a día, como lo señaló el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

La ceremonia de inicio contó con la participación del Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Joaquín Echeverría Lara, y la presencia de los integrantes de la Directiva Sindical.

Así como el Diputado Federal del Distrito 2 Andrés Cantú Ramírez, los ex jugadores profesionales de futbol José Arturo “Palmera” Rivera Mortera y Javier “El abuelo” Cruz Jiménez.

En representación del Alcalde de Apodaca Lic. Cesar Garza Villarreal, asistió el Secretario de Deportes del Municipio Rogelio Peña Salinas.

Este torneo cuenta con alrededor de 60 equipos participantes, los cuales están organizados por regiones sindicales y jugaran en diverses sedes de sus municipios.




« El Porvenir »