banner edicion impresa

Local Municipios


Inauguran subdelegación de Policía en Apodaca

Inauguran subdelegación de Policía en Apodaca
Apodaca.

Publicación:15-10-2022
++--

La sub delegación de policía de la Colonia Portal de Santa Rosa, en la avenida Benito Cantú Garza.

La sub delegación de policía de la Colonia Portal de Santa Rosa, en la avenida Benito Cantú Garza (o Gasoducto), en el cruce con la Avenida Hacienda Santa Irma fue inaugurada por el Gobierno de Apodaca, en busca de acercar los servicios de Seguridad Pública a la comunidad.

Las nuevas instalaciones tienen todas las áreas necesarias para operar como base, desde sala de juntas, armería, comedor, baños, lo que permitirá una respuesta más eficaz e inmediata en labores de seguridad, que abarcan desde Paseo Santa Rosa a Cosmópolis.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca explicó que la obra se sumará al desfogue de la Avenida Arboledas de Santa Rosa y operativos de blindaje para las colonias circundantes, para así brindar un mejor servicio de seguridad y también incrementar el bienestar de las familias.

"Antes de que termine el mes de octubre", agregó el munícipe, "estaremos haciendo una entrega de cerca de 80 unidades de policía a nuestro municipio, y esto va a venir a reforzar más las instalaciones que hoy ponemos en funcionamiento", dijo.

“También, el Municipio está por comenzar "la colocación de alumbrado y césped sobre las canchas de fútbol que están habilitadas en la zona", lo que permitirá a los vecinos recuperar esos espacios”, añadió.

Por su parte, Gerardo García, Secretario de Desarrollo Urbano señaló que están a unos días de concluir el desfogue de la Avenida Arboledas de Santa Rosa, también en el sector, lo que brindará más beneficios a la comunidad al descongestionar el flujo automovilístico en esa zona de la ciudad.

Garza Villarreal señaló que gracias al trabajo en conjunto con los vecinos de la zona, "la ciudad recuperará la funcionalidad de la avenida, lo que va a cambiar la forma en la que todos nos movemos aquí".

Al corte de listón se dieron cita el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales; la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Arredondo; el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro; así como los diputados  Filiberto Flores, Gabriela Govea y Elsa Escobedo.(ATT)




« El Porvenir »