banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inauguran Expo Ovni 2022 con Causa en San Nicolás

Inauguran Expo Ovni 2022 con Causa en San Nicolás
SN.

Publicación:04-07-2022
++--

Con Jaime Maussan como padrino de lujo, el Municipio de San Nicolás inauguró la Expo Ovni 2022 con Causa en San Nicolás.

Con Jaime Maussan como padrino de lujo, el Municipio de San Nicolás inauguró la Expo Ovni 2022 con Causa en San Nicolás, en donde los asistentes podrán disfrutar de un “encuentro cercano” con personajes y atmósferas de inteligencias desconocidas.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez inauguró junto con el periodista y  uno de los investigadores del fenómeno OVNI más populares del mundo, esta tradicional muestra interactiva que ofrece un recorrido por las diferentes entregas cinematográficas delicadas a los avistamientos de objetos no identificados y casos documentados en diferentes partes del mundo.

Para disfrutar de esta emocionante exposición, las familias podrán ingresar con solo la aportación de un juguete no bélico y que no use baterías.

El horario para visitar Expo Ovni será de 17:00 a 21:30 horas de martes a domingo, y se encuentra instalado en el Museo de San Nicolás, ubicado en avenida De la Juventud y Ojo de Agua, colonia Potrero Anáhuac.

La exposición la integran personajes y episodios recreados de diferentes reportes y sucesos extraños como el Caso Roswell, Área 51,  y películas como Un Mundo extraterrestre, E.T., el extraterrestre, Abducción, Señales, Los Hombres de Negro, Desclasificaciones, entre otros.

El investigador Jaime Maussan destacó que esta exposición resulta ser una importante oportunidad para conocer más sobre el fenómeno Ovni y las manifestaciones que a lo largo de la historia se han podido documentar, y que hoy en día ha sido un tema que algunos gobiernos del mundo lo han tomado con mayor seriedad.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez indicó que además de llevarse sorpresas y distracción, los asistentes podrán apoyar a los niños nicolaítas con mayores carencias.(CLR)




« El Porvenir »