banner edicion impresa

Local Juárez


Inauguran estructura techada en escuela de Juárez

Inauguran estructura techada en escuela de Juárez
Juárez.

Publicación:29-01-2022
++--

Para que los alumnos tengan un lugar adecuado donde realizar sus actividades físicas o recreativas.

Para que los alumnos tengan un lugar adecuado donde realizar sus actividades físicas o recreativas, el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño inauguró una estructura techada de más 400 metros cuadrados en un plantel escolar de la colonia Praderas de Oriente.

Es en la Escuela Primaria Juan Soriano, donde se invirtió un millón 600 mil pesos para construir la estructura, además de realizar reparaciones en la cooperativa y hacer otro techado metálico entre los dos edificios del plantel, para proteger a los niños de las inclemencias del clima.

Treviño dijo que el Municipio está realizando labores en otros planteles escolares que le han solicitado apoyo para rehabilitar aulas dañadas, construir alguna barda perimetral y otros tipos de trabajos, pues en su Administración existe la disponibilidad para ayudar en lo que se pueda a las escuelas.

“Pues poco a poco se les ha ido apoyando a las escuelas. Uno quisiera apoyarles a todos los planteles, obviamente, pero a veces el presupuesto no alcanza”, expresó.

Dijo que en la Primaria Juan Soriano van a tener ya la certeza de que no se van a asolear tanto los niños, o a mojar en tiempo de lluvias, gracias a que se instaló esta nave en el patio central de esta escuela”, finalizó Treviño.IG




« El Porvenir »