banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inauguran en SN un cuartel policiaco

Inauguran en SN un cuartel policiaco
SN.

Publicación:05-05-2022
++--

Dicho inmueble es un conjunto de tres edificios completamente nuevos construidos en los terrenos de la antigua delegación de Policía

El Municipio de San Nicolás inauguró el cuartel oriente de la Secretaría de Seguridad Pública en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Dicho inmueble es un conjunto de tres edificios completamente nuevos construidos en los terrenos de la antigua delegación de Policía que se encontraba en este lugar y que permaneció abandonada por más de 10 años.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública de San Nicolás, José Martín Doria Mata, y un grupo de vecinos beneficiados del sector, cortó el listón inaugural del inmueble, en el cual se invirtieron más de 36 millones de pesos.

“Hay tres funcionalidades de este cuartel, todo dentro de una estrategia general, queremos tener a los policías más cercanos de la población, si hay algún delito, en el momento que llame, la reacción sea lo más inmediato posible, y para ello es necesario estar cerca”, mencionó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez mencionó que históricamente la base de la Policía de San Nicolás ha estado en el CEDECO, en los límites con Escobedo y los traslados en emergencias hasta los puntos pegados a Guadalupe, eran mucho más largos y tardados.

Además, el edil agregó que en este mismo lugar estará un edificio destinado a la Fiscalía, donde se le dará seguimiento a otro tipo de delitos del fuero común.(CLR)




« El Porvenir / César López »