banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inauguran en San Nicolás programa “Quiero que sigas aquí”

Inauguran en San Nicolás programa “Quiero que sigas aquí”
San Nicolás.

Publicación:18-10-2022
++--

Bajo el lema “Quiero que sigas aquí” el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró la Semana Rosa.

Bajo el lema “Quiero que sigas aquí” el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró la Semana Rosa, la cual consta de una serie de actividades que realizará el Municipio durante todo octubre, para crear conciencia entre las mujeres sobre la importancia de la autoexploración para prevenir esta enfermedad.

Carrillo Martínez, puso en operación el módulo de la clínica SEMESAN para ofrecer el estudio de mamografía gratuito para mujeres de entre 40 a 69 años para las ciudadanas del municipio de San Nicolás y público en general.

"Por las que siguen en la lucha y por las que nos motivan a seguir trabajando; en el Mes Rosa comenzamos con mamografías gratuitas en San Nicolás para la detección temprana", mencionó Carrillo Martínez.

"Gracias Blaneli, Elsy y al equipo de AVAC por la colaboración, por regalar mucho amor a través de las pelucas oncológicas y por ser parte de esta lucha. Hoy pudimos cambiar la vida de Irma y María, guerreras incansables", puntualizó.

La Dirección de Salud de San Nicolás ofrece durante todo el mes estudios gratuitos de mamografías y ultrasonidos en la clínica SEMESAN, ubicada en Arturo B. de la Garza y González Camarena, en el Fraccionamiento Villarreal.

El único requisito es realizar una cita vía telefónica al teléfono 81-8158-1290, donde se les dará el horario para que acudan a practicarse el examen.(CLR)




« El Porvenir »