banner edicion impresa

Local Municipios


Inauguran C4 en Pesquería

Inauguran C4 en Pesquería
Pesquería.

Publicación:16-10-2020
++--

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, acompañado del alcalde Miguel Ángel Lozano Murguía.

Para fortalecer la coordinación entre corporaciones de seguridad y mantener la reducción de índices delictivos, el gobierno del Estado inauguró ayer el C4 Pesquería.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, acompañado del alcalde Miguel Ángel Lozano Murguía, cortó el listón inaugural del edificio que estará conectado al C5 estatal.

Con una inversión de 60 millones de pesos, en una aportación 50-50, se compartirá información en tiempo real para coordinar acciones en materia de seguridad.

“Este edificio le va a llevar un servicio de seguridad a 130 mil habitantes en Pesquería ¿pero saben que más?”.

“Este edificio le va a llevar un servicio de seguridad a 5 millones 400 mil habitantes de Nuevo León porque está conectado al C5 central, donde estamos todas las autoridades”, refirió el funcionario estatal.

Cuenta también con cámaras de video vigilancia y patrullas con GPS.

Añadió que la creación del Centro municipal se dio gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y de la ciudadanía que será la más beneficiada con los servicios que brindará el inmueble.

Previo a la ceremonia, González Flores presidió la reunión 484 de la Mesa para la Construcción de la Paz, además de realizar un recorrido por las instalaciones.

Área de monitoreo, módulo de Tesorería, así como oficinas de la Fiscalía General del Estado y Fuerza Civil, Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA) celdas municipales divididas según la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, están distribuidas en sus tres niveles.

Posteriormente las autoridades reconocieron a elementos de Policía y Tránsito condecorados durante la primera ceremonia de ascensos 2020 de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería.

Se entregaron insignias de ascenso e insignias al Mérito a uniformados que se hicieron frente a actos criminales, así como nombramientos a mandos medios  de la dirección de policía municipal.(CLG)




« El Porvenir »