Local Estado


Inaugura TSJ Unidad de Asistencia Procesal Administrativa

Inaugura TSJ Unidad de Asistencia Procesal Administrativa


Publicación:06-07-2022

TEMA: #TSJ  

version androidversion iphone
++--

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia

La Unidad de Asistencia Procesal Administrativa en la sede de los juzgados de Guadalupe, Segundo Distrito Judicial, fue puesta en marcha por el Poder Judicial de Nuevo León, en busca de mejorar la atención al público.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, quien consideró que ayudará mucho a aligerar la carga administrativa de los juzgado

Con la unidad se propicia centralizar ciertos trámites administrativos, mejorar la operación y el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales estandarizando criterios de atención al público y optimizando los tiempos de respuesta al usuario.

“Viene a aligerar muchísimo el trabajo, a desahogar esa carga administrativa con la que de repente los juzgados se ven demasiado saturados. Con esto se enfocarán a la parte jurisdiccional”.

“Se traduce en eficiencia administrativa y con esto esperemos que las cargas de trabajo sean menos redundando en una justicia más eficiente y expedita”, explicó el magistrado presidente. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »