banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inaugura SN cancha en la UANL

Inaugura SN cancha en la UANL


Publicación:23-03-2023
++--

El campo deportivo fue inaugurado en la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú"

Acompañado de alumnos miembros de equipos deportivos, docentes y padres de familia de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú", el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró la remodelación de la cancha deportiva y nueva sede de los "Pieles Rojas".

De acuerdo con el Presidente Municipal, con esto se refleja el compromiso con estudiantes y alumnos nicolaítas e incentiva el espíritu deportivo, así como las actividades sociales y académicas.

"Este campo refleja cuando autoridades cuando no hay egoísmo, se trabaja en colaboración, comunicación, pero lo más importante, siempre con una visión de ayuda mutua ... Cuando las autoridades se ponen de acuerdo se logra esto y se logra también en tiempo récord", indicó Carrillo Martínez.

En total se habilitaron 6 mil 300 m² de pasto artificial en tres meses, que serán usados como canchas futbol soccer 11, futbol soccer 7 y futbol americano, mismas que fueron inauguradas con un juego amistoso entre personal de San Nicolás incluyendo Carrillo Martínez y docentes de la Preparatoria 7.

Tanto la Directora de la Prepa 7, María Leticia Segura, como el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán, agradecieron al munícipe por su apoyo en este tipo de proyectos sociales que motivan a los estudiantes a seguir destacando en los deportes.

Además, el edil, acompañó a los directivos al corte de listón de la remodelación del gimnasio y un recorrido en el que le explicaron las modificaciones que se hicieron al edificio.

En el evento también se contó con la presencia de las Diputadas Nancy Olguín y Liliana Olivares, quienes fueron parte de este proyecto.



« El Porvenir / César López »