banner edicion impresa

Local Guadalupe


Inaugura Samuel García la Expo Guadalupe 2022

Inaugura Samuel García la Expo Guadalupe 2022
Expo.

Publicación:22-04-2022
++--

Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha una edición más de la Expo Guadalupe 2022.

Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha una edición más de la Expo Guadalupe 2022.

El gobernador Samuel García Sepúlveda cortó el listón inaugural de la feria que por primera vez, tras la pandemia de Covid-19, operará al 100 por ciento y con un uso opcional del cubrebocas.

Del 21 de abril al 12 de junio se contará con juegos mecánicos, Teatro del Pueblo, conciertos, rodeo infantil y exposición ganadera.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal resaltó la reactivación económica y aprovechó para despotricar una vez más contra su antecesor Jaime Rodríguez Calderón.

Si bien días atrás aseguró que no le dedicaría ni un minuto más, aquí le dedicó más de uno y recordó la vez que lo denunció por las Broncofirmas y éste lo amenazó.

"A diferencia del anterior Gobierno, que contaba muy buenos chistes y contaba muy malas obras, vamos a hacer este sector nuestra prioridad", aseguró.

"Ahorita me acordé que hubo un año muy peculiar. Hace como tres años, ya de Senador, un día me levantó y fui a denunciar penalmente a un ex gobernador por las Broncofirmas, ese día después de ir a presentar la denuncia me habla mi compadre Adrián (de la Garza Tijerina, presidente de la Unión de Ganaderos), para venir a la comida".

"Llegó este personaje (El Bronco) y cuando le diste el micrófono, nunca se me va a olvidar, no habló de progresos, ni habló de apoyos, nada más sí dijo que había alguien en la tribuna que decía puras mentiras y que le iba a meter una chinga, así dijo literal", platicó.

Durante la ceremonia de inauguración se tomó  protesta a la nueva mesa directiva de la Unión Ganadera Regional.(CLG)




« El Porvenir »