banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Inaugura Movimiento Ciudadano la 'Casa Naranja' en Galeana

Inaugura Movimiento Ciudadano la Casa Naranja en Galeana


Publicación:14-01-2023
++--

Cerca de 500 habitantes de este municipio se dieron cita para ser testigos de este arranque de operaciones de la sede emecista

La tarde noche de este viernes 13 de enero se llevó a cabo la inauguración de la "Casa Naranja" en el municipio de Galeana, misma que será coordinada por el Profr. Eliodoro Alvarado Ramírez, quien acompañado de un equipo de profesionales atenderá todas las necesidades de los ciudadanos

Alvarado Ramírez, comentó que la nueva sede de Movimiento Ciudadano reiniciará la labor denominada “Movimiento de la Alegría” y será una nueva forma de hacer política, basada en escuchar a la ciudadanía, orientarlos y darles respuestas a sus necesidades.

Cerca de 500 habitantes de este municipio se dieron cita para ser testigos de este arranque de operaciones de la "Casa Naranja" que se ubica a tan solo 2 calles de la presidencia municipal.

A este magno evento acudieron el Sub Secretario de Economía Estatal, José Luis Garza, el Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez Rivera y la Lic. Yazmín Barcenas Zacarías, Directora General de Fidesur.

"Hoy Movimiento Ciudadano sigue consolidándose como la fuerza política de mayor crecimiento en Nuevo León. Galeana está ávido de un cambio positivo, de servicios de calidad y de una ciudad moderna, verde y limpia, que puedan disfrutar sus habitantes" 

"Aquí en Galeana, la que se ha partido la madre en el sur y en el municipio por Movimiento Ciudadano es Yazmín Barcenas, amiga personal mía y del Gobernador" comentó Miguel Sánchez Rivera

La nueva sede municipal de Movimiento Ciudadano, fue testigo de una fiesta, donde se resaltó la nueva forma de hacer política, basada en prestar oídos a la ciudadanía.

"Esto es un parte aguas, un antes y un después. Galeana está en el momento de una cambio, un cambio diferente, Galeana merece mejores condiciones de vida, una mejor educación, mejores empleos.. en pocas palabras mejores gobernantes"

“Llegó la hora de que Galeana tenga un Gobierno a la altura de su gente”, expresó Yazmín Barcenas, "La Reina del Sur".

Por ultimo, José Luis Garza se puso a las ordenes de los asistentes y mencionó que este espacio es de puertas abiertas, donde se atenderá a la ciudadanía, se dará prioridad a sus problemas y se podrán realizar las gestiones de la gente.



« El Porvenir »