banner edicion impresa

Local San Pedro


Inaugura Miguel un nuevo parque en Bosques del Valle

Inaugura Miguel un nuevo parque en Bosques del Valle
San Pedro.

Publicación:16-06-2021
++--

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, inauguró el nuevo parque Bosques del Valle en este municipio.

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, inauguró el nuevo parque Bosques del Valle en este municipio.

Fue desde el 28 de noviembre del 2019 que se dieron los inicios de este proyecto el cual tiene una extensión de más de 23 mil metros cuadrados de áreas verdes y áreas recreativas.

Este parque cuenta con una anfiteatro, una cancha de fútbol, y diversas áreas de juegos infantiles, que fueron posibles realizarlas gracias a inversión municipal y equipamiento de más de 20 empresas privadas.

Además esta zona se vio beneficiada con una te forestación importante con más de 220 árboles plantados.

Acompañando a Miguel Treviño, Carlos Bremer, director ejecutivo de Value se mostró satisfecho por esta obra terminada.

"Estoy muy feliz de estar en esta gran inauguración, siempre apoyaremos los planes para mejorar el municipio, este fue un gran proyecto que nos reunió a todos, esto es lo fuerte de San Pedro que con el apoyo de 20 empresas, se pueden rehabilitar estas zonas" mencionó el empresario.

Por su parte, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos resaltó la importancia de este tipo de proyectos de áreas verdes y zonas recreativas en la ciudad.

"Estoy muy contento, y agradecido cuando me toca recorrer el parque como ciudadano, y ver el parque lleno de niños y familias, y mi sentimiento es que ha válido la pena"

"Para mi la buena ciudad que es San Pedro, es la ciudad que propicia el buen encuentro de personas que no se conocen, San Pedro puede hacer obras como estas porque hay empresarios poderosos que participan también aportando con ideas y recursos" concluyó. (JEG)




« El Porvenir »