Local Monterrey


Inaugura Heriberto comité municipal en Monterrey

Inaugura Heriberto comité municipal en Monterrey
PRI.

Publicación:05-11-2020
++--

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú.

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, encabezó la reapertura del Comité Directivo Municipal de Monterrey, como parte de las acciones para apuntalar y fortalecer al partido de cara al proceso electoral y afirmó que con esto se retendrá el gobierno de la capital del estado.

Treviño Cantú asistió al Comité de Monterrey, donde fue acompañado por el coordinador del GLPRI del Congreso Local, Francisco Cienfuegos, el Diputado Álvaro Ibarra y el líder priista de este municipio Adrián Moreira.

El dirigente estatal señaló que tiene la seguridad de que en Monterrey el PRI seguirá al frente del gobierno municipal, gracias a la atinada y exitosa gestión que el alcalde Adrián de la Garza ha realizado.

"Hemos hecho un gran recorrido por todo el estado inaugurando Comités, hoy le toca al municipio de Monterrey, son oficinas que estarán disponibles para toda la militancia, Adrián tiene muy claros los objetivos del priismo aqui en la ciudad de Monterrey, y seguiremos trabajando muy de la mano desde la dirigencia estatal con todos los Comités", expresó el dirigente priista.

Destacó el dirigente del PRI en Nuevo León, que han encontrado un gran ánimo de la militancia en cada municipio del estado, principalmente aquellos en donde se es oposición, en los que se tiene la firme convicción de recuperar las alcaldías en las elecciones del 2021.




« El Porvenir »