banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Inaugura GLPRI consultorio móvil

Inaugura GLPRI consultorio móvil
PRI.

Publicación:31-08-2020
++--

Fue inaugurado el pasado domingo por el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos y la Diputada Karina Barrón.

Un consultorio móvil que brindará consultas de medicina general, odontología, oftalmología y atención psicológica y legal de forma gratuita, fue inaugurado el pasado domingo por  el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos y la Diputada Karina Barrón.

Lo anterior, manifestaron los legisladores del Revolucionario Institucional, es con el fin de acercar la atención médica gratuita a los ciudadanos y evitar contagios de Covid-19 en los centros de salud.

Cienfuegos Martínez llegó manejando el consultorio móvil hasta la colonia Burócratas Municipales, donde algunos ciudadanos ya lo estaban esperando para recibir atención médica.

“La gente tiene temor de atender las enfermedades que no tienen relación con el Covid -19, tienen temor de asistir a un centro de salud o a un hospital por miedo de adquirir el contagio, entonces esta unidad móvil les da la oportunidad”; dijo.(ATT)




« El Porvenir »