banner edicion impresa

Local San Nicolás


Inaugura Daniel cancha de futbol

Inaugura Daniel cancha de futbol
SN.

Publicación:11-10-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Lo que anteriormente era un terreno donde se jugaba fútbol, pero con tierra y piedras y sin iluminación, se convirtió en una moderna cancha.

Lo que anteriormente era un terreno donde se jugaba fútbol, pero con tierra y piedras y sin iluminación, se convirtió en una moderna cancha con pasto sintético para práctica de este deporte en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, beneficiando no sólo a los equipos, sino también a los vecinos de la zona.

Daniel Carrillo Martínez, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara y el Director del Instituto de  Cultura Física y Deportes de San Nicolás, Olegario Estrada Medrano, además de jugadores beneficiados con la cancha y residentes del sector, cortó el listón inaugural de dicha obra.

El nuevo espacio alberga a una cancha de fútbol11 con pasto sintético y plurifuncional, que integra dos canchas de fútbol 7 en sentido transversal, con una dimensión total de 57 por 95 metros, lo que representa 5,415 metros cuadrados y cuenta con iluminación para encuentros nocturnos.

Además, se instaló una malla embreada lateral de ocho metros de altura y una malla ciclónica de cuatro metros de altura en las cabeceras de la cancha.(CLR)




« El Porvenir »