banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura Dani Carrillo nueva cancha de fútbol

Inaugura Dani Carrillo nueva cancha de fútbol


Publicación:07-10-2021
++--

Lo anterior, con el objetivo de formar mejores ciudadanos a través del deporte.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez entregó a la comunidad deportiva una nueva cancha de fútbol con todas las condiciones y comodidades para que niños y jóvenes puedan tener un mejor desarrollo competitivo.

Lo anterior, con el objetivo de formar mejores ciudadanos a través del deporte.

En la Unidad Deportiva “Roberto Hernández Jr.” ubicada en la colonia Nuevo Mezquital, se construyó este nuevo espacio para la práctica de fútbol 11 y que también se puede habilitar para albergar 2 canchas de fútbol 7, cuenta además con un amplios baños y vestidores para beneficio de los deportistas.

Acompañado de menores que integran el Club Uruguay y sus padres de familia, Carrillo Martínez inauguró esta cancha de pasto sintético que mide 50 por 90 metros, y que fue equipada además con malla perimetral y un sistema de alumbrado que permite practicar este deporte con toda la seguridad durante la noche.

“Es una cancha con las medidas oficiales profesionales en Nuevo Mezquital, lo importante es que San Nicolás ha venido modernizando de manera paulita los espacios deportivos, y también esta unidad, icónico de nuestra ciudad; en todas estamos llevando un proceso de iniciación deportiva para todos los niños y niñas de todas las edades", mencionó Carrillo Martínez. 

“Pero lo más importante, es que aquí se da una formación de disciplina, carácter, compañerismo para generar mejores personas y que mejor que trabajemos en la base de la familia, que son los niños”, resaltó.

Asimismo, el alcalde nicolaíta adelantó que ya se está trabajando en la construcción de cuatro canchas más en diferentes puntos de la ciudad y posteriormente se iniciarán la rehabilitación interior de los gimnasios, a fin de que San Nicolás cuenta con la mejor oferta de infraestructura deportiva de todo el estado, para seguir formando mejores personas.



« El Porvenir / César López »