banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura Aeromar vuelo Monterrey- McAllen

Inaugura Aeromar vuelo Monterrey- McAllen
Aeromar.

Publicación:24-04-2021
++--

Desde este viernes, los regios podrán gozar de un vuelo directo al destino texano.

Con tres frecuencias a la semana, Aeromar, la aerolínea regional líder en México, inauguró ayer su vuelo Monterrey- McAllen.

Desde este viernes, los regios podrán gozar de un vuelo directo al destino texano.

Lo anterior por un costo de 236 dólares, alrededor de 4 mil 800 pesos mexicanos, vuelo redondo incluyendo TUA.

“Se trata del vuelo inaugural de la ruta directa que conectará a dos grandes potencias internacionales; Monterrey y McAllen, lo que permitirá un fortalecimiento a los lazos comerciales entre ambas ciudades”

“Los vuelos operarán durante todo el año, inicialmente los días jueves, sábado y domingo, con equipos ATR 72-600 de última generación con una capacidad exacta para 72 pasajeros”, informó la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Durante el mes de abril, la ruta McAllen- Monterrey operará  en un horario de  13: 15 a 14: 15 horas; mientras que de Monterrey-McAllen será de 15:10 a 16:10 horas.

Las aeronaves son las más modernas en operación en México y brindan mayor seguridad, confianza y estabilidad a los pasajeros, además de proporcionar vistas panorámicas increíbles.

La opción viene a ahorrar tiempo y dinero a quienes acostumbran ir de compras a McAllen, viéndose obligados a viajar con escalas, primero a la Ciudad de México, o por carretera.

Se estima que las visitas de los mexicanos a McAllen dejan una derrama económica de alrededor de 500 millones de dólares al año.

Los interesados podrán visitar la página  www.aeromar.mx

Es de destacar que la nueva ruta marca el regreso de Aeromar a la capital regia.

Para viajar a Estados Unidos es necesario presentar un resultado negativo a Covid-19 dentro de las 72 horas previas.




« El Porvenir »