banner edicion impresa

Local Estado


Impulsan premios a SN a hacer mejor las cosas

Impulsan premios a SN a hacer mejor las cosas
SN.

Publicación:02-09-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Asimismo, destacó que los nicolaítas son los mejores habitantes, los colaboradores, más críticos, y más solidarios.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, destacó que el Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Nuevo León, impulsa y obliga al gobierno municipal a hacer mejor las cosas.

“Esto se debe gracia a ustedes, los ciudadanos, las ONG, las cámaras, y todos aquellos que colaboran desde el consejo ciudadano, desde sus oficios, con sus críticas, con sus observaciones”, mencionó Salgado Almaguer.

Asimismo, destacó que los nicolaítas son los mejores habitantes, los colaboradores, más críticos, y más solidarios.

“Este premio es labor de todos los que aquí vivimos, gracias y seguiremos trabajando para hacer aún mejor las cosas de a como las hacemos hoy”, resaltó.

Dicho premio se entrega por décima ocasión y representa el Galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones de los gobiernos municipales en México.

El edil añadió que este reconocimiento es una invitación para que los alcaldes transformen las administraciones públicas municipales y las conviertan en empresas de calidad en temas de servicios públicos con una estructura organizacional para tener clientes contentos en la atención que recibe

Este reconocimiento fue establecido en 2010 y es co-organizado por las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país, con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.





« El Porvenir »