banner edicion impresa

Local Estado


Implica grandes retos para SC llegada de Tesla: Nava

Implica grandes retos para SC llegada de Tesla: Nava
SC.

Publicación:31-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció que la llega de Tesla a su localidad implica grandes retos.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció que la llega de Tesla a su localidad implica grandes retos en cuento a medio ambiente y cuidado del agua, aspectos que detonarán el crecimiento de su localidad.

Es así que en pro de la instalación de una planta de Tesla en Santa Catarina trae consigo retos en  movilidad, medio ambiente e infraestructura, ciencia y tecnología, señaló el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Durante su participación en el Foro American "Chamber México", donde el Edil  y  expertos del tema industrial y de manufactura compartieron ideas ante el impacto de la empresa que se instalará en la ciudad.

"Como gobierno es el plan de ciudad que abarca todos los aspectos seguridad vialidad, movilidad medio ambiente mejora regulatoria, no solo a tres o seis años sin no más allá", expresó.

El Munícipe destacó que la ciudad debe de consolidarse como un clúster de electromovilidad y desarrollo sostenible; por lo que señaló, debe de existir una mejor preparación para pequeñas y grandes empresas que nacen en Nuevo León.

Asimismo, señaló que estas empresas deben ser apoyadas a través de la  profesionalización.

"Hay que invertir en todos los sectores pero también darle la confianza en ciencia y tecnología", expresó.

Nava Rivera agregó que también debe apoyarse a los jóvenes sobre todo impulsando en ellos la ciencia y tecnología. (AME)




« El Porvenir »