banner edicion impresa

Local Monterrey


Implementarán operativo vial por rodada

Implementarán operativo vial por rodada


Publicación:22-05-2022
++--

La “Rodada Disidente” iniciará a las 18:30 horas de hoy domingo

La Dirección de Tránsito de Monterrey implementará un operativo de vialidad en la zona, con motivo de un evento ciclista a celebrarse este 22 de mayo en el Centro de la Ciudad.

La “Rodada Disidente” iniciará a las 18:30 horas de hoy domingo, con un recorrido de 8.1 kilómetros, que partirá del cruce de Raymundo Jardón y Doctor Coss, atrás de la Catedral Metropolitana.

La autoridad municipal informó que la ruta seguirá por Doctor Coss hacia el norte hasta dar vuelta al poniente por Juan Ignacio Ramón y luego llegar a la avenida Juárez para continuar hacia el norte.

Los participantes darán vuelta en Colón al poniente, continuarán por Pino Suárez hasta llegar a Padre Mier, y posteriormente al poniente hasta la Plaza La Purísima, en donde tendrán un descanso de 15 minutos.

Más tarde, el grupo reanudará el recorrido por la calle Hidalgo, dará vuelta en Pino Suárez hasta tomar Ocampo hacia el oriente para terminar en la Plaza Zaragoza.

La autoridad vial exhorta a los conductores si circulan por esta zona, a que moderen la velocidad y atiendan las indicaciones de los agentes, para evitar hechos de tránsito.



« El Porvenir »