banner edicion impresa

Local Monterrey


Implementará Mty operativo vial por marcha de la diversidad

Implementará Mty operativo vial por marcha de la diversidad


Publicación:18-06-2022
++--

Se dará apoyo con oficiales de Policía y Tránsito para las labores de prevención y garantizar la seguridad de los asistentes al recorrido

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo vial y cerrará algunas calles de la zona centro desde esta mañana, con motivo de realización de la “21° Marcha de la Diversidad Monterrey” que iniciará a las 18:00 horas.

Se dará apoyo con oficiales de Policía y Tránsito para las labores de prevención y garantizar la seguridad de los asistentes al recorrido.

El contingente partirá desde la estación del Metro Anaya que está ubicada en la avenida Alfonso Reyes y Pedro Anaya, en la colonia Bella Vista.

El recorrido será por Alfonso Reyes hacia el sur, para continuar por Pino Suárez, por donde llegarán hasta Juan Ignacio Ramón, en donde darán vuelta al oriente hasta llegar a la avenida Juárez.

En ese punto seguirán hacia el sur, luego de llegar a Ocampo darán vuelta al oriente hasta tomar a Zaragoza para luego dirigirse hacia el sur y tras pasar la herradura del Palacio Municipal de Monterrey, continuarán por Zuazua hacia el norte y doblarán por Padre Mier al poniente.

En Zaragoza circularán hacia el norte en contra hasta llegar a la Explanada de los Héroes en donde terminará la marcha.

Tránsito informó que conforme avance el contingente, se irán cerrando y reabriendo las vialidades hasta llegar a la Macroplaza, en donde se cerrará la circulación desde Zaragoza y Washington, ya que el contingente caminará en sentido contrario.

También se prevé cerrar la calle Washington entre Zaragoza y Zuazua para darle fluidez a los vehículos que participarán en el evento.

La autoridad municipal exhorta a los conductores buscar vías alternas y si van a circular por esta zona, deben extremar precauciones y atender las indicaciones de los oficiales. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »