banner edicion impresa

Local San Nicolás


Implementan SanNicoBus en av. República Mexicana

Implementan SanNicoBus en av. República Mexicana


Publicación:24-02-2023
++--

La nueva ruta gratuita brindará servicio de lunes a viernes de 6:00 a 22.00 horas con un rango de paso de 20 a 30 minutos

Con el objetivo de  apoyar a estudiantes y familias que sufren por las fallas del transporte público, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez dio a conocer la activación de la nueva ruta del SanicoBus República Mexicana, misma que ofrece su servicio completamente gratuito. 

“El SanicoBus ahora va a apoyar a vecinos que se han quedado sin una forma de transportarse a su trabajo, a la escuela, para las colonias de México Lindo, Nogalar, Héroes de México, Jardines de San Nicolás, Jardines de Anáhuac, Las Puentes… va a llegar a las inmediaciones, de manera muy cercana a la Universidad Autónoma de Nuevo León”, indicó Carrillo Martínez. 

La nueva ruta gratuita brindará servicio de lunes a viernes de 6:00 a 22.00 horas con un rango de paso de 20 a 30 minutos, reduciendo la congestión vial y permitiendo que los estudiantes universitarios puedan llegar a tiempo a su destino, sobre todo con la actual inactividad del metro. 

El circuito de la nueva ruta República Mexicana comprende de Avenida Múnich, Nogalar, San Nicolás, Cordillera de los Andes, Pico Bolívar, Av.Montes Berneses, Agustín Iturbide, Av.República Mexicana, Cristina Larralde, Av. Las Puentes, San Nicolás, Nogalar hasta llegar al punto de partida. 

Se espera que esta nueva ruta junto a las tres que ya se encontraban activas temporalmente durante la época de clases beneficien alrededor de 50 mil personas, incluyendo adultos mayores a quienes brindará movilidad dentro de la ciudad y acercará a otros medios de transporte público.




« El Porvenir/ César López »