banner edicion impresa

Local Monterrey


Implementan operativo carrusel en Monterrey

Implementan operativo carrusel en Monterrey


Publicación:12-01-2021
++--

Durante la noche y madrugada, los cuerpos de auxilio de esta ciudad regalaron cobertores y alimento caliente a las personas vulnerables

Ante la onda gélida de temperaturas cercanas a los ceros grados, que se registró en la zona metropolitana, las autoridades de Monterrey, implementaron un operativo carrusel, para proteger a las personas que carecen de hogar para resguardarse.

También, llevaron cobijas, medicamentos y comidas, a las personas que por necesidad, tienen que estar afuera de los hospitales y clínica de la ciudad.

Mencionaron que el objetivo es proteger del frío a las personas que deambulaban en la vía pública.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil de Monterrey y oficiales de la Policía de Monterrey, quienes implementaron un operativo en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la noche y madrugada, los cuerpos de auxilio de esta ciudad regalaron cobertores y alimento caliente a las personas vulnerables en situación de calle.

Ante el gélido clima que impera en la ciudad, en este operativo se recorrieron diversos sectores de las zonas centro, sur y norponiente, donde además los elementos de Protección Civil realizaron valoraciones a los ciudadanos que así lo requirieran.

El dispositivo se implementó en diversas Avenidas como Madero, Colón, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Simón Bolívar, así como en algunas zonas en específico como estaciones del sistema de transporte Metro y Hospitales de la localidad, como Universitario y el No. 21 de Especialidades del IMSS.

Los oficiales de la Policía de Monterrey se unieron en este operativo Carrusel, con la finalidad de brindar el apoyo a las personas que así lo requirieran.



« El Porvenir / Sergio Castillo »