Local Monterrey


Implementa MTY Operativo de seguridad en módulos de vacuna

Implementa MTY Operativo de seguridad en módulos de vacuna


Publicación:09-10-2021
++--

Con oficiales de Policía, Tránsito, Guardia Auxiliar y Cadetes de la Academia Municipal se busca salvaguardar la integridad física de las personas

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó un operativo de vigilancia y tránsito en los módulos de vacunación Covid-19, que se instalaron desde el día 9 y hasta el 12 de octubre en esta ciudad.

Mediante un comunicado,  la autoridad municipal informó que con oficiales de Policía, Tránsito, Guardia Auxiliar y Cadetes de la Academia Municipal se busca salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a dichos sitios en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

"El personal de la corporación regiomontana está presente en los módulos de la Marcoplaza, de la Facultad de Medicina de la UANL, del Estadio de Borregos Tec y el Macrocentro Comunitario San Bernabé", detalla.

En este sentido, se dio a conocer que el objetivo de los elementos es brindar seguridad y agilizar el tránsito vehicular en dichos puntos, ante la gran afluencia de jóvenes de 18 a 29 años que se espera recibir en éstos cuatro días.



« El Porvenir / Alma Torres »