banner edicion impresa

Local Juárez


Impacta “Profe Chido” a sus alumnos con temática de la NASA

Impacta “Profe Chido” a sus alumnos con temática de la NASA


Publicación:31-08-2022
++--

El maestro de Juárez recibió a sus alumnos de manera especial en este regreso a clases

El maestro juarense de educación básica, Carlos Rodríguez, mejor conocido como “El Profe Chido” le dio una especial bienvenida a sus alumnos de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana por el regreso a clases, adornando el salón con una increíble temática de la NASA

Rodríguez compartió una serie de imágenes en su cuenta de Twitter para celebrar el retorno a las aulas de sus alumnos

“Tripulación de 3º A, ¡Prepárense para el despegue! La aventura está por comenzar”, publicó el profesor

Además, el docente subió un video a su cuenta de TikTok en el que aparece adornando el aula

Esta no es la primera vez que Rodríguez se esmera por sorprender y motivar a sus alumnos, pues en el mes de junio, el maestro utilizó una simulación de realidad virtual de Oculus Rift y Meta para que sus estudiantes conocieran más acerca  del Sistema Solar. 

Asimismo, para sorprender al grupo en su regreso a clases del año 2019, “El Profe Chido” pintó el salón de clases como un escenario de Mario Bros.   

En ese sentido, durante la pandemia de Covid-19 en el 2020, Rodríguez dio cursos a alumnos y maestros con el objetivo de enseñarles a manejar las herramientas necesarias para las clases en línea. 

El docente elabora dinámicas de vestimenta y actividades en su grupo de alumnos para incentivar su aprendizaje, mismas que siempre comparte a través de redes. 



« Redacción / El Porvenir »