banner edicion impresa

Local Estado


Honran trabajadores de la educación la profesión docente

Honran trabajadores de la educación la profesión docente
SNTE.

Publicación:14-06-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Durante el último año, la educación pública nunca se ha detenido y en la mayoría de los casos se adquirieron nuevas habilidades.

Durante el último año, la educación pública nunca se ha detenido y en la mayoría de los casos se adquirieron nuevas habilidades para el uso de tecnologías señalo en Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Este tipo de acciones es factible en la comunidad educativa, por el compromiso de los Trabajadores de la Educación “que honran la profesión docente”, difundió la Sección 50 del SNTE en sus portales oficiales de comunicación.

En la emisión del comunicado, se remarca que “para salvaguardar la salud de la comunidad educativa, la apertura de los planteles únicamente ocurre donde el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, los trabajadores de la educación han sido vacunados y los planteles cuentan con los servicios sanitarios adecuados” y se ratifica que el regreso voluntario es un voto de confianza a maestras y maestros que por vocación, cumplen su compromiso con la formación de niños y jóvenes.

El SNTE acompañará a los maestros en ésta nueva etapa que de manera gradual se vendrá consolidando el regreso a clases, dice el comunicado oficial de las páginas que la Sección 50 tiene y que incluye el posicionamiento oficial ante diversas circunstancias.

El plan rubricado entre la autoridad y el SNTE a nivel nacional, especifica que “no se obligará a volver a las escuelas a ningún estudiante, docente ni personal administrativo o de apoyo escolar, sin embargo, hizo un llamado a trabajadores de la educación y padres de familia a evaluar la conveniencia de regresar a clases presenciales en donde se cumplan las condiciones establecidas por la autoridad de salud y educativas.





« El Porvenir »