##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


‘Hay gobierno naranja para 50 años más’

‘Hay gobierno naranja para 50 años más’
“Es tiempo de juntos empezar a armar ese ‘dream team’ ese equipo que no tiene ni un negativo”, manifestó.

Publicación:28-08-2022
++--

Llama Samuel García a dejar la “grilla” y convertir a MC en el "dream team" para Nuevo León

Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda llamó a cerrar filas con miras al 2024.

Al emitir su mensaje ante los militantes del partido naranja, el mandatario estatal pidió construir el mejor “dream team” para el próximo proceso electoral.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El mandatario estatal dijo que el objetivo y la meta que se han trazado es el de gobernar para las siguientes décadas.

“Vamos a gobernar y no para seis años, por eso vamos a hacer equipo, porque ese equipo va a gobernar 30 o 50 años el México que todos queremos”, mencionó García Sepúlveda.

PIDE DEJAR LA GRILLA

El llamado del Ejecutivo Estatal fue tan efusivo que invitó a la militancia de su partido a ponerse a trabajar y dejar la grilla a un lado.

“Estamos muy a tiempo de ponernos a trabajar, de dejar la grilla, de dejar intriga, de construir, de sacudir”, expuso.

“Es tiempo de de juntos empezar a armar ese ‘dream team’ ese equipo que no tiene ni un negativo”, manifestó.

García Sepúlveda hizo hincapié de cómo logró ganar la gubernatura por Nuevo León a pesar de haber iniciado su campaña en cuarto lugar.

“Hoy al recibir a Movimiento Ciudadano en Nuevo León para la plenaria de la Bancada Ciudadana y confirmamos lo que se dice, este movimiento es la opción que México necesita”.

“Felicidades a toda la familia que formamos parte de Movimiento Ciudadano, con ustedes sí hay futuro y será naranja”, expresó.

Cabe destacar que, en ningún momento, el gobernador del Estado afirmó que iría por la candidatura presidencial. Es de señalar que en los trabajos llevados a cabo este sábado, García Sepúlveda arribó junto a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

El encuentro llevado a cabo por el partido naranja se hizo con la finalidad que entre los legisladores federales y locales empaten temas para una agenda e impulsarlos de manera conjunta en todos los Estados.

Fue el pasado viernes cuando comenzaron las mesas de trabajo que estuvieron encabezadas por el Dirigente Nacional, Dante Delgado, y el dirigente estatal, Horacio Tijerina.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##